El Naufraguito

El fanzine que nada a mano



Libro de visitas

Escríbenos, dínos alguna cosa. Piensa que los náufragos están aislados y desorientados. Añade una nueva entrada en el Libro de visitas para tener constancia de tu comentario. 

Libro de visitas

Blasco Monter Arturo
07/04/19 12:54:59
Me llena de orgullo y satisfacción haber participado en esta maravilla de revista-fanzine. Poco a poco intento completar la colección...son maravillosos. Muchas felicidades a todos y unmuy especial para Don Ceferino Galán
Fer de Buenos Aires
03/04/19 02:18:40
No veo la hora, que llegue junio y en mi parada por Barcelona lo primero que haré será buscar un lugar donde comprar varios Naufraguitos.
Raquel
21/02/19 18:40:08
Holaa!! A mí me cuesta leer, lo intento mucho, he empezado a leer muchos libros pero me desconcentro muy rápido de lo que estoy leyendo y me pierdo... como me gusta mucho el arte, leo sobre arte, ya que suelen ser cositas cortitas sobre obras de ilustradores o análisis de pinturas y cosas de este estilo. El otro día paseando por la librería donde compro encontré vuestros fanzines, nunca había leído un fanzine, sabía que existían pero nunca les preste atención, y ese día vi los vuestros y me lleve uno a casa, lo leí en el metro y me enamoré!! Os felicito porque me los leo del tirón y más de una vez, que aunque sea leer poco, leo, y me gusta mucho lo que hacéis. Gracias y seguid haciendo cosas chulas! ❤
Javier
04/02/19 10:52:07
Admiración total por el Naufraguito. Tengo ahora mismo un ejemplar expuesto en mi biblioteca de Buenos Aires. Felicito.
Ángela
31/01/19 11:20:30
Ha aparecido entre mis libros de Palma un número del fanzine El naufraguito del año 2000. Se ve que no me enteraba de nada cuando me lo compré en su día (yo era joven, optimista, flexible), pero ahora he visto la luz, o lo que sea que pretenda esta gente. He corrido en vilo hacia el ordenador esperando encontrar referencias nostálgicas a un difunto fanzine, pero no: El Naufraguito se sigue haciendo y hasta tienen perfil en facebook. Ahora sólo quiero leer números del Naufraguito hasta reventar.
Mostrar: 5  10   20