El Naufraguito

El fanzine que nada a mano



Libro de visitas

Escríbenos, dínos alguna cosa. Piensa que los náufragos están aislados y desorientados. Añade una nueva entrada en el Libro de visitas para tener constancia de tu comentario. 

Libro de visitas

Doyle Larry
17/03/20 19:46:10
Naufragué hace años. Mi isla está rodeada de un mar tenebroso infestado de voraces tiburones. No hay posibilidad alguna de rescate. Cantos de sirena intentan atraerme a las profundidades, pero me hago el sordo. Consuela mucho saber que hay más náufragos. Sois nuestra voz. Gracias.
Ramos Santiago
26/02/20 17:52:25
Cuando cayó en mis manos mi primer naufraguito me quedé alucinando. Ya tengo quince en mi colección y cada uno es una nueva sorpresa.
Blasco Monter Arturo
07/04/19 12:54:59
Me llena de orgullo y satisfacción haber participado en esta maravilla de revista-fanzine. Poco a poco intento completar la colección...son maravillosos. Muchas felicidades a todos y unmuy especial para Don Ceferino Galán
Fer de Buenos Aires
03/04/19 02:18:40
No veo la hora, que llegue junio y en mi parada por Barcelona lo primero que haré será buscar un lugar donde comprar varios Naufraguitos.
Raquel
21/02/19 18:40:08
Holaa!! A mí me cuesta leer, lo intento mucho, he empezado a leer muchos libros pero me desconcentro muy rápido de lo que estoy leyendo y me pierdo... como me gusta mucho el arte, leo sobre arte, ya que suelen ser cositas cortitas sobre obras de ilustradores o análisis de pinturas y cosas de este estilo. El otro día paseando por la librería donde compro encontré vuestros fanzines, nunca había leído un fanzine, sabía que existían pero nunca les preste atención, y ese día vi los vuestros y me lleve uno a casa, lo leí en el metro y me enamoré!! Os felicito porque me los leo del tirón y más de una vez, que aunque sea leer poco, leo, y me gusta mucho lo que hacéis. Gracias y seguid haciendo cosas chulas! ❤
Mostrar: 5  10   20