El Naufraguito

El fanzine que nada a mano



Libro de visitas

Escríbenos, dínos alguna cosa. Piensa que los náufragos están aislados y desorientados. Añade una nueva entrada en el Libro de visitas para tener constancia de tu comentario. 

Libro de visitas

LOPEZ DIAZ JUAN JOSE
23//04//20 00:10:10
El primer naufraguito llegó a mis manos por casualidad, como todas las cosas importantes de esta vida. Tuvisteis la gentileza de regalárselo a mi sobrina Gaby, de Ecuador, que tenía una mesa junto a la vuestra en la última feria del fanzine celebrada en Barcelona. "La Pasión Desbordada". No se qué fue, pero cuando lo leí algo me pasó y debió notárseme. Al día siguiente me hice con todos los números disponibles en la librería La Central. Y algo más debió seguirme pasando. Para abreviar el cuento, que mi mujer, Marisol, que algo debe quererme o algo debe querer, se puso en contacto con Helga y me regaló por mi cumpleaños ¡¡¡ la colección completa !!! (menos el número 54 que faltaba - toma nota Helga). Estoy confinado, como casi todo el mundo, pero seguro que me importa menos que a la mayoría.. Todos los días me leo tres, tengo que estirarlo porque esto va para largo. No soy mejor persona gracias a El Naufraguito, no hay que pasarse, ni tampoco peor, que podría pasar, pero ahora veo muchas cosas de otra manera. Ya no me importa naufragar.
Doyle Larry
17//03//20 19:46:10
Naufragué hace años. Mi isla está rodeada de un mar tenebroso infestado de voraces tiburones. No hay posibilidad alguna de rescate. Cantos de sirena intentan atraerme a las profundidades, pero me hago el sordo. Consuela mucho saber que hay más náufragos. Sois nuestra voz. Gracias.
Ramos Santiago
26//02//20 17:52:25
Cuando cayó en mis manos mi primer naufraguito me quedé alucinando. Ya tengo quince en mi colección y cada uno es una nueva sorpresa.
Blasco Monter Arturo
07//04//19 12:54:59
Me llena de orgullo y satisfacción haber participado en esta maravilla de revista-fanzine. Poco a poco intento completar la colección...son maravillosos. Muchas felicidades a todos y unmuy especial para Don Ceferino Galán
Fer de Buenos Aires
03//04//19 02:18:40
No veo la hora, que llegue junio y en mi parada por Barcelona lo primero que haré será buscar un lugar donde comprar varios Naufraguitos.
Mostrar: 5  10   20